lunes, 3 de octubre de 2011

KASABIAN

Bloggeros en esta nueva entrada os hablaré sobre un grupo formado en United Kingdom y su estilo es el rock alternativo, Kasabian, una banda que lleva componiendo desde 1999. Muchos de vosotros no conocereis este grupo pero seguramente los que seais aficionados al Pes conocereis la siguiente canción, Club Foot, pues esta banda forma parte de los grupos que utilizan los juegos a parte de patrocinarse para darse a conocer entre los más jóvenes aportando ritmo a sus juegos preferidos, sin duda una buena estrategia pues yo los conocí de esta manera. Ahora os dejo esta canción espero que os guste y la reconozcais.




Como hemos dicho antes este grupo se mueve en el mundo del rock alternativo y fue en las radios de rock a partir de donde se empezó a dar a conocer y a gustar a los oyentes, a partir de 2004 con las publicaciones de la canción mencionada anteriormente y LSF este grupo tiene un ritmo bastante fuerte y se basan mucho en el uso de la guitarra pues en bastantes canciones habrá solos de guitarra. ahora os dejo la canción LSF.




Este pasado mes de Septiembre han presentado su nuevo albúm bajo el nombre de Velociraptor con también nuevas canciones, pero siendo fiel a su estilo de siempre aqui os dejo su mejor canción del nuvo disco para muchos, os gustará.



No hay comentarios: