jueves, 1 de diciembre de 2011

THE KOOKS

Empezamos este último mes de este año, con un grupo que ya es muy conocido entre nosotros y que yo no puedo parar de escuchar. A diferencia de lo que me ha pasado con otros grupos que me ha costado que me empezaran a gustar, con este ha sido totalmente al contrario, desde la primera canción que escuche supe que se iban a convertir en uno de mis grupos favoritos.

Para empezar esta entrada os voy a dejar con la primera canción con la cual empecé a escuchar, yo, a este grupo y desde entonces no he podido parar de escucharlos, espero que os guste. ¿Con cual empezasteis a conocerlos?

SHINE ON.


Este grupo de United Kingdom, el pasado mes de Septiembre, ha presentado su nuevo disco donde han cambiado un poco su estilo, pero tampoco demasiado.

A mí me ha encantado este nuevo disco y para mí un candidato a disco de año, sin ninguna duda, ¿que opinais?

Os dejo un single de su nuevo disco, que me tiene enamorado.

IS IT ME


2 comentarios:

Manuel Pascual dijo...

muy buena la primera canción del nuevo disco!

Alvaro aguado dijo...

Deberías incluir el vídeo de "Seaside". En mi opinión una de las mejores canciones, un saludo!