viernes, 2 de diciembre de 2011

Mark Ronson

Seguimos este mes con un compositor y productor musical que ha trabajado con una cantidad inmensa de artistas., tales como Lily Allen o la, difunta, gran estrella Amy Winhouse en Valerie. Este productor musical decidio sacar su disco bajo el nombre de Version donde encontrareis versiones de canciones como Oh my god de Kaiser Chiefs, God put a smile upon your face de Coldplay. Este productor ha conseguido algo de lo que muy pocos han sido capaces en toda la historia y es conseguir que las versiones que ha creado superen a las reales, ya que, normalmente las versiones suelen llevar una gran crítica, pero con esto al igual que con otras muchas cosas en la vida, hay excepciones.
Un ejemplo que habla mucho sobre la gran capacidad de este compositor es la canción de Toxic de Britney Spears, una canción que la ha relentizado tanto hasta tal punto de que el tema es irreconocible y ha pasado de no gustarme a encantarme.

TOXIC


Este pasado año Mark ronson publicó su tercer álbum, en su etapadenominada como Mark Ronson & The Bussiness Intl., donde su música tiene un estilo, por sí decirlo, de música negra, pero que logra retocar hasta tal punto que simplemente te encantará. Pero no todo es así en este disco también encontraras una bonita canción lenta pero ritmica que os encantará. En que colabora el cantante del grupo sueco Miike Snow otro gran grupo.

Somebody to love me



Para terminar esta entrada la terminaremos con la canción que más me gusta de este cantante  que servirá para recordar a la gran artista Amy Winhouse

Valerie

2 comentarios:

miguel dijo...

Muy bueno Mark Ronson, la verdad es que antes no lo conocia, te animo para que sigas actualizando el blog.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo con tu opinión, nunca me habían gustado las versiones de las canciones, hasta que, empece a escuchar a mark ronson, es un grande.