domingo, 18 de diciembre de 2011

THE WOMBATS

Bloggeros en esta nueva entrada voy a hablaros de un grupo que no llevo mucho tiempo escuchando, pero que, desde que los he empezado a escuchar me han conquistado con su ritmo y sus canciones, y lo mejor de todo es que algunas  ya las conocía y seguro que muchos de vosotros las habéis escuchado alguna vez pero no sabréis que son de ellos y por supuesto tienen otras canciones muy pero que muy buenas.

Este grupo que solo consta de tres miembros y que incluso al principio les costo un montón ponerse de acuerdo para  decidir el nombre del grupo lleva ya tres discos y superandose con cada uno que sacan. Lo que también me encanta de este grupazo son sus videoclips, que son diferentes a lsoq eu había visto hasta ahora.

Para conocer un poco más de este grupo vamos a hablar de su último albúm con el que empecé a escuchar y  destacar dos cancionazas de este, una de ellas es la siguiente :

Techno Fan



Y la otra que para mí es su mejor canción, que no paro de escuchar, pero, lo bueno de este grupo es que tienen sus canciones muy variadas y si nos gustan estas seguro que os gustarán alguna otra, y ahora os dejo aquí su mejor canción:

Tokyo (Vampires & Wolves)

No hay comentarios: