martes, 11 de octubre de 2011

Conejos Blancos

En esta nueva entrada bloggeros cruzamos el gran charco, si nos vamos hasta los EE UU; concretamente a Brooklin, NY,  para conocer a otro grupo de indie rock, este grupo es White Rabbits. Se estrenaron en la música en 2007 con su primer disco Fort Nightly con el que se dieron a conocer en distintas giras junto a otro gran grupo Kaisers Chief, con ellos se empezaron a dar a conocer y consiguieron su fama. Uno de los elementos característicos de este grupo es el uso que le dan a los instrumentos de percusión, pues en todas sus canciones se nota mucho y sin duda es un rasgo característico de este grupo.


Para empezar a saber un poco más de este grupo empezaremos con su primer disco el mencionado antes con el que se dieron a conocer en sus giras puesto que son conocidos por su gran directo en el escenario y por sus covers. Los covers son versiones que hace un grupo sobre canciones que ya existen y lo cual borda este gran grupo. Aqui está su primer single de 2007.




Despues de este gran disco el grupo no se quedo ahí, publicó su segundo albúm It´s frightening sin duda mejor incluso que el anterior. Lo publicaron en 2009 fue alabado por la crítica entonces y es alabado por mí ahora. Os dejo con Percussion Gun.


Con que nos sorprenderán en el siguiente disco...



No hay comentarios: