viernes, 30 de septiembre de 2011

Arcade Fire

Viajamos hasta Canadá, para comentar sobre un grupo que ha revolucionado y ha levantado su carrera, gracias a la plubicación de su último disco The Suburs, disco con el cual yo también empecé a conocerlos y con el que me han enganchado a su música sobretodo con el single de este disco que lleva el nombre del albúm.

Pero no digo que sus dos albúms anteriores sean malos, solamente que no han llegado al nivel del último, con el que dieron un montón de giras y ha calado más en el púlico hasta ganaron un grammy con él.

Lo que más me gusta de su música es que tienen un ritmo suave y muy armónico, creo que algo hace su música diferente es la introducción de un montón de instrumento variados sin duda eso los hace únicos.

Os dejo mi canción preferida que la que lleva el nombre del disco y donde creo que el pieno le da un toque distintivo. ESpero que os guste.


3 comentarios:

popin dijo...

buena valoración, estoy de acuerdo con lo de los instrumentos variados, en mi opinión tambien es lo que le aporta distinción al grupo. Además mencionar que su directo es musicalmente espeluznantemente bueno.

Javier dijo...

eso me tienen dicho solo que no lo he podido comprobar en persona.

Manuel Pascual dijo...

grandisimo grupo. Excelente animo a toda la gente que entre a comentar sus valoraciones. excelente