jueves, 29 de septiembre de 2011

JUSTICE

Ahora nos vamos hasta Francia para conocer al dúo francés Justice, un grupo que muchos empezarías a conocer gracias a una de las últimas campañas de ADIDAS, en la cual la música la ponen ellos con su canción Civilization. Esto tambíén les ha servido a modo de promoción y han obtenido grandes resultados ya que el anuncio capta la atención de los espectadores en especial por la fuerza de la música y sobretodo por su ritmo con la que juegan muy bien en este.

Esta técnica es muy utilizada por ellos pues todos los que hallais jugado al Assasins Creed II vereis que en su intro el ritmo lo marca otra de sus canciones Genesis.




Este grupo se basa en la música electrónica con las letras en inglés, la mayoría de sus caciones empiezan con una entrada un poco lenta y poco a poco la música se empieza a ir animando para terminar con un gran final.

Es cierto que algunos de su remix no hay por donde cogerlos y dan un poco de dolor de cabeza pero la verdad es que han logrado hacer algunos que no te los podrás quitar de la cabeza y que estarán en tus listas de reproducción preferidas.

Aqui os dejo el que para mí es su mejor obra, sin ninguna duda.


2 comentarios:

Javier dijo...

si la verdad es que se me olvido ese tipo de música ha sido un fallo mio

popin dijo...

y el blues, pero no nos vamos a pelear.
Por cierto tambien puedes comentar de alguna manera los videos por ejemplo, si van acompasados con la musica. el de civilization me parece genial, ademas hay una parte en que se deja entrever la destrución de una escultura catolica, tendráa algún significado¿ 2:24