sábado, 11 de febrero de 2012

Lana del rey - Born to die


El pasado 31 de Enero se presentó uno de los discos más esperados de este año, Born to die, el cual ha recibidos muy duras críticas pero que desde mi punto de vista a lo mejor han sido un poco duros con ella.

Todo empezó ha generarse en cuanto Lana sacó su primer single, VideoGames, y que tuvo muy buena crítica pues, a todos nos sorprendió su gran voz y su música tranquila y armónica. Pero no se quedó aí sino que destapó otros dos más muy pero que muy bueno, Born to die y Blue Jeans, entonces fue cuando la gente empezó a creer en que aquí habría una verdadera artista para el futuro.

La fama fue tal que fue artista del mes, todo iba muy bien, hasta que llegó su actuación en el programa, la cual tengo que admitir fue desastrosa y recibió su merecida crítica, y a partir de aí la crítica la puso en su punto de mira y se empezo a decir que en realidad la artista no era tal y que su disco no llegaría a ninguna parte.

Lana presentó su nuevo disco el 31 de Enero y tengo que decir que a pesar de la crítica no es tan malo, ha habido, discos de otros grupos que son, dos canciones, con otras tantas de relleno que no han sido tan criticados pero, Lana tiene en su contra ser una rica heredera y los medios han minusvalorizado su trabajo artístico.

Y ahora, hablemos un poco del disco, tengo que decir que hay canciones que no me gustan nada y que de verdad se parecen como por ejemplo Dark Paradise, que parece que los productores han intento sacar otra canción como Videogames o Born to die, pero sin lograr esa esencia de las otras canciones.

Dark Paradise - Lana del Rey


Pero en este disco luego podréis encontrar alguna canción buena y que seguro que escucharéis para vuestras resacas emocionales como por ejemplo Radio, en las que se destaca la voz de la cantante para lograr ese resultado de serenidad en su música.

Radio - Lana del Rey



En definitiva, creo que si el disco se hubiese publicado el 31 de Enero sin que se hubiesen conocido sus tres grandes singles estariamos hablando de una de las artistas revelaciones del año como se hablo el año pasado cuando los presento pero, no tendría la crítica tan dura que esta recibiendo después de publicar su disco, como conclusión quiero decir que la campaña publicitaria le ha perjudicado.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

He entrado desde el foro de maneras, la verdad es que pones bastante música chula pero no estoy de acuerdo contigo con lo de Lana en cuanto a lo del disco, para mí todas las críticas que ha recibido son justas y no es mas que una niñita de papa.

Es un gran blog, una pena que no lo actualices más a menudo.

Unknown dijo...

Perdoname que discuta tu opinión, pero lo de lana es un fraude.

Simplemente hay que escuchar las canciones de su disco.